Cultura 26-04-2020

PUENTE CULTURAL

EL COLÓN EN CUARENTENA

Mucho se ha dicho sobre los males de esta cuarentena que ya, prontamente, se transformara en cincuentena. Eso, sin mencionar las atrocidades que provocaría el mismísimo virus que nos tiene acorralados y que nos dio sorprendentes reflejos en otras latitudes con resultados horrendos.

RECOMENDACIÓN

Diferentes opiniones de diversos tenores actúan como disparadores de pensamientos que en otros contextos, quizás, nunca hubiesen existido.

Mucho contenido de todo tipo, que se aprovecha de las distintas tecnologías y los diversos soportes. El mundo se las está ingeniando para sacarle jugo a una nueva modalidad que hasta ahora no resultaba tentadora.

 

Tal vez, de manera obligada, aprendamos a valorar cuales de nuestras acciones, realmente, merecen nuestro tiempo.

Valiéndose de la posibilidad ante lo imposible, el Teatro Colon de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece una serie de contenidos con espectáculos sublimes en diversas plataformas.

Dignos de aprovechar y con el objetivo de utilizar a la cultura como puente de unión y enriquecimiento, constituyen una buena oportunidad para darse una vuelta por el teatro y ver con qué deleitarse.

Todos los domingos a las 20 horas, reviví en tu pantalla y desde cualquier lugar del mundo las producciones del Teatro Colón de Buenos Aires. #QuedateEnCasa

 

Como llegar.

Sitio Web. https://teatrocolon.org.ar/

Sección: En Vivo

Instagram: @teatrocolon   VIVO

Por Equipo ELP