DEPORTES 08-05-2020

LAS FICHAS QUE DEFINEN EL FUTURO

LAUTARO MARTINEZ SORPRENDIÓ CON UNA FOTOGRAFÍA QUE ALGUNOS ADJUDICARON COMO GUIÑO AL BARCELONA

Lo cierto es que antes de la pandemia, Barcelona había realizado una oferta de 110 millones de euros netos con cláusula de rescisión. Pero ahora, con la enorme crisis financiera provocada por la falta de actividad, estaría en condiciones de entregar nada menos que 60 millones de euros y dos jugadores. Hoy se supo que los mismos saldrán de una lista integrada por: Junior Firpo, Arturo Vidal, Nelson Semedo, Rafinha, Umtiti y Tordibo.

Mientras tanto el ex Racing pone presión y se muestra apostando fichas aunque no deja al descubierto hacia dónde están dirigidas.

Por otra parte, hoy será un día clave en el fútbol español ya que La Real Federación Española de Fútbol propondrá ante La Liga la posibilidad de realizar cinco cambios por equipo, de manera excepcional para cuando se reanude la temporada luego de la suspensión por la pandemia. Esto será presentado con el propósito de cuidar a los jugadores de posibles lesiones motivadas por las limitaciones de entrenamientos.

Por  Equipo E.L.P.

En medio de la pandemia, donde el deporte no encuentra su espacio, un posible pase de Lautaro Martínez, del Inter a Barcelona se abrió paso entre el Covid19 para liderar las noticias deportivas del mundo.El ex jugador de Racing posteó una sugerente foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve moviendo fichas sobre un paño verde frente a sus cartas de póker. Enseguida la prensa española lo tomó como una apuesta y sus ganas de concretar su pase a España. ¿Será que ahora decide ponerle unas fichas a su equipo italiano?

Ante la falta de novedades deportivas, este fin de semana será clave para la liga de España y el próximo Scudetto. Habrá que estar atentos…