Escritos

Amar siempre parece una buena idea. La mayoría de las personas transitan su vida en la búsqueda del AMOR, ese así con mayúsculas que te invade, te enamora, te dan ganas de formar una pareja y el… “vivieron felices para siempre”.

¿MIEDO AL AMOR?

UN PASO AL COSTADO

En épocas de confinamiento recibimos constantemente mensajes como una suerte de “Crush” aunque ni siquiera aparezca la aplicación en nuestro teléfono. De pronto todo ex decide escribir....

CULPABLE

No hagas sufrir a los hombres… todavía me retumba la voz de mi amiga como si estuviera metida en un pozo y el eco no me dejara pensar..En realidad, nunca fue mi intención hacerlo, sobre todo ...

EL PODER DE UN MI ABRAZO

No hagas sufrir a los hombres… todavía me retumba la voz de mi amiga como si estuviera metida en un pozo y el eco no me dejara pensar..En realidad, nunca fue mi intención hacerlo, sobre todo ...

¿Y SI DEJAMOS DE ANALIZAR CADA MOVIMIENTO?

 

Si me daban a elegir, me quedaba con un hombre más grande antes de salir con uno bastante menor a mi edad. Qué se yo… siempre fue así. Amo la inteligencia y la cortesía y una palabra dicha en el momento preciso solía ser fundamental para que pase días enteros soñando.

SE BUSCA CORAZÓN. EL RESTO ESTÁ ASEGURADO

 

Si alguien es para vos, no es necesario insistir. ¿Cuántas veces escuchamos esa frase? Ya Frida desde el más allá nos taladraba con su terrible “Donde no puedas amar, no te detengas”. 

CERTEZA VS. INCERTIDUMBRE EN UN MUNDO SUSPENDIDO

 

Cuando comenzamos a pensar en un proyecto, lo primero que hacemos es pensar en términos de tiempos, fijamos una meta luego de analizar el panorama futuro y avizorar los caminos posibles.

AMORES ON LINE

 

Ya llevamos cien días encerrados. Demasiado tiempo para pensar, para analizarnos, para responderle a todos los ex que se habían olvidado de eliminar nuestro número. ¿Y ahora?

Lo divertido ya no lo es tanto y la rutina que odiábamos empieza a reprocharnos nuestras constantes quejas pasadas.

RELACIONES INFORMALES

 

Ahora que llegó el frío, el aislamiento no parece tan terrible. Siempre odié salir con menos de diez grados. Es como que ahí se pasa un límite. Cambiarme y pisar la calle a la noche es casi un acto de amor y tiene que ser muy tentadora la propuesta para que logre el coraje de tomar ese tipo de iniciativas.

GESTIÓN DE LAS BUENAS IDEAS 

 

Gestionar ideas con un equipo de personas talentosas, decididas y generalmente exitosas es una experiencia fascinante.

Una idea buena es como un tesoro que estaba escondido y de repente nos muestra su brillo. No hay que distraerse para que no se escape. 

BASTA DE MIEDO

 

Mi lista para cuando pase todo esto es tan grande y variada que seguramente empiece a darle de baja a varios encuentros. Proyectar cuando parece que falta una eternidad es una de mis pasiones. El problema se da cuando la fecha se acerca y mi arrepentimiento crece.

Me pregunto si será que no quiero hacer realidad mis metas por una cuestión de comodidad o simplemente es miedo.

Sábado, 18 de julio de 2020

ESCENARIOS POSIBLES

 

En mi nota anterior hablé del Tarot como código adivinatorio y como herramienta de comunicación hermética y política. Sin embargo, hay que dejar algo en claro.

"El futuro es algo curioso. Cada vez que lo miras, cambia porque lo miraste.

Miercoles, 22 de julio de 2020

QUE TODO FLUYA. QUE NADA INFLUYA

 

Cuando imaginamos un encuentro perfecto, indefectiblemente nos remontarnos a la noche. Cómo si el día no fuera válido para que el sol ilumine nuestra cita. Hay tips que no deben faltar y que sabemos que no fallan. Una madrugada con los restos de una copa de Malbec,

Sábado, 25 de julio de 2020

 

¿QUÉ ELEGIRÍAS PARA UNA CITA IDEAL?

EL FUTURO: NUESTRO CASTILLO DE NAIPES

Sábado, 1 de agosto de 2020

 

Hay algo que no permite que avancemos. O, cuando comenzamos a dar unos pasos al frente, enseguida nos obligamos a retroceder. Me obligo a dar marcha atrás para pensar. Pero espero que esta vez salga algo positivo: Nunca diseñes tu vida sobre un futuro incierto. 

CAPÍTULO INFINITO

Sábado, 15 de agosto de 2020

 

Día gris oscuro. Lamentablemente hoy terminé de leer el último libro que compré antes del encierro obligatorio. Un poco a regañadientes decidí avanzar y finalizar los dos capítulos que me separaban de la contratapa. Los que amamos la literatura sabemos que cada final de una historia nos deja una profunda ausencia, una sensación extraña que no podemos definir.

UN ESTUDIO DE LA CALAVERA, O LA FASCINACIÓN POR LA MUERTE

Domingo, 16 de agosto de 2020

 

“-¡Ay, querida!… ¡Ese anillo!… ¡Qué horror!

-Señora… ¿por qué dice eso? ¡Es sólo una calavera de acero quirúrgico!

-¡Es el símbolo de la muerte, querida!

-Pero, señora… Todos la tenemos debajo de la cara, ¡y nos acompaña a todos lados!

-¡Ni lo menciones, querida!… ¡NI LO DIGAS!”.

SIN MAGIA NO IMPORTA EL COLOR

Domingo, 30 de agosto de 2020

 

¿Estamos dispuestas a volver a la vida “casi” normal? En algún momento, porque sabemos que debería suceder, vamos a poder encontrarnos y ya no se si estamos - al menos yo - preparadas para la vuelta. Salir con alguien que no conocemos tanto; una charla aburrida sobre la cuarentena que va a ser peor incluso que las del clima ...

RESPONSABLES DE NUESTRO TIEMPO

Domingo, 13 de septiembre de 2020

 

No pasa necesariamente porque seamos buenas o malas personas. Simplemente vamos cambiando y a veces en esa transición dejamos tendidos algunos heridos mortales. Es inevitable e imperioso que nos valoremos, que vayamos en busca de lo que creemos que nos puede hacer feliz.